Noticias

La muerte de Paulina Rubio de la que todos están hablando

08-08-2018
¡Una triste historia para una buena causa!

En redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde se aprecia a la cantante Paulina Rubio “muerta”, situación causada por asfixia en un automóvil, luego de haber sido encerrada por varias horas dentro del vehículo, expuesta a altas temperaturas de calor.

Instagram

Al principio del video se puede ver a la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ muy feliz en la parte trasera de un coche, de pronto el conductor del vehículo se detiene en un estacionamiento para luego descender y dejar a Paulina dentro del auto, en donde únicamente la deja con una ventana medio abierta.

 

Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_18_58_21 

A los pocos minutos y con la temperatura elevada, Paulina se comienza a deshidratar, por lo que se desespera intenta abrir las puertas que tenían seguro, desafortunadamente el aire le comienza a faltar, lo que le termina provocando la muerte.

Instagram

Dicho video pertenece a una campaña de PETA Latino, con el cual buscan concientizar a los dueños de mascotas, y de esta manera mostrar lo que sufren los perros que son encerrados dentro de los automóviles en temporadas de calor, y que incluso ha causado la muerte de varios de estos.

    Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_18_59_06 
 En el video titulado ‘Paulina Rubio aprende por las malas” se da a conocer un mensaje para generar conciencia sobre el cuidado de mascotas.
“Los perros puede sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos”.
 

Captura_de_pantalla_2018_08_08_a_la_s_19_00_06

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...