Noticias

La mexicana que muchos aseguran, se parece a Kylie Jenner

10-03-2019
¿Crees que se parecen?

Kylie Jenner se encuentra disfrutando de todo el éxito, pues tras el lanzamiento de sus productos cosméticos, ella logró posicionarse como una de las empresarias más destacadas en el mundo, incluso recientemente logró posicionarse como la joven con más dinero en el mundo, esto gracias a su línea de maquillaje.

Instagram

Gracias a toda la fama que ha adquirido, muchas personas han tratado de imitarla, la mayoría de estas realizándose varias operaciones para poder lucir como ella, hecho que en más de una ocasión ha escandalizado a muchos internautas, pues aseguran que hacer este tipo de cosas es demasiado extremo.

Instagram

Aunque la chica que a continuación te presentaremos, no ha recurrido a ninguna cirugía para poder ser similar a Kylie Jenner, o eso es lo que dicen los internautas en redes sociales, y se trata de Alejandra Castañeda, una joven mexicana que está cautivando a todos por su gran parecido con la menor de las Kardashian.

    alejandra-castaneda-02 
En instagram cuenta con más de 146 mil seguidores, y su fama va en aumento. Todo comenzó cuando Ale salió en un video de su prima, quien es ni más ni menos que la famosa youtuber Yuya, y las comparaciones con Kylie no se hicieron esperar. Las sorprendentes similitudes físicas de Alejandra con la menor del clan Kardashian-Jenner han llamado mucho la atención, y es que sus rasgos son casi idénticos.

   Alejandra-Castan-eda-y-YuyaAlejandra-Castan-eda-y-Kylie-jenner 
 Como si no fuera suficiente, Ale ha adoptado algunos looks similares a los de Kylie, y el estilo de esta joven mexicana es como el de la modelo estadounidense, incluso, hay quienes han asegurado que es la socialité quien busca parecerse a Ale, pues ella jamás se ha sometido a ningún tipo de operación.

 

alejandra-castaneda-06

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...