Noticias

'Gravity', la película más premiada de la noche

Fueron muchas las películas nominadas, pero solo una la más galardonada y es que el director Alfonso Cuarón logró hacer historia tras convertirse en el primer cineasta mexicano y latinoamericano en ganar el Oscar como Mejor Director, por su película Gravity.

La categoría de Mejor Director fue la más polémica, pues en ella se encontraban Martin Scorsese (The Wolf Of Wall Street), Alexander Payne (Nebraska), David O. Russell (American Hustle) y el mayor oponente de Cuarón, Steve McQueen (12 Years A Slave), quién sin duda ganó reconocimiento por ser el segundo favorito de los nominados.

“Gracias a la Academia. Gracias a todos los que han participado en esta película. Gracias por los que han hecho posible esta película, primero a mi hijo. A Sandra (Bullock), tú eres el alma de esta película. A George Clooney. A la gente tan inteligente de Warner Bros (risas del público)”, dijo Cuarón al aceptar la estatuilla. “Gracias a ti mamá”, terminó.

La agencia espacial estadounidense (NASA) felicitó a la película por las siete victorias y desde la cuenta oficial de twitter declaró: “Felicidades por otra victoria en los Oscar 2014, Gravity por cinematografía. Aquí la verdadera gravedad – La Tierra desde la Estación Espacial Internacional”.

111220191576079072.png

Más noticias:

...