Noticias

La Mars y Luna Bella no saben que hacer para llamar la atención

17-07-2017

¡Estás mujeres ya no saben que hacer para llamar la atención!

 

Hace poco Mujer Luna Bella dijo que era fan de La Mars Aguirre por lo que todos supusimos que no se iba a quedar con los brazos cruzados y la buscarí­a para hacer una “colaboración” junto a ella. 

😱
Luna Bella decidió invitarla a su canal de Youtube en donde le platicó porque decidió abandonar la prepa y hablo sobre la polémica con Adela Micha y además realizaron algunos retos.
 

la_mars_y_luna_bella_1

El video dura aproximadamente 17 minutos y ambas realizaron preguntas en donde hablaron de su vida privada y planes en un futuro. 
🙄
 
Por lo que Luna Bella con el paso del tiempo en el video decidió quitarse algunas prendas.
 

Captura_de_pantalla_2017_07_17_a_la_s_08_24_59

“Para mí­ la educación es muy importante pero no me funcionaba el sistema educativo, por eso ahora estoy trabajando en mis videos y en otros proyectos de los que todaví­a no puedo hablar, pero la educación comienza en casa”, expresó La Mars Aguirre.

 

La verdad es que en el video La Mars nunca se desnuda, la única que se quita la playera es Luna Bella, pero bueno eso ya es algo que ella le gusta hacer. 
😂
Lo cierto es que Luna Bella ocupó ese tí­tulo para llamar la atención de sus seguidores y hacerlos creer que realmente se desnudaron como aparece en esta foto.
 

1752_viral_620x350

Lo que si es que no sabemos hasta cuando estás chicas dejaran de hacer tonterí­as para llamar la atención.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...