Noticias

¿La mamá de Miley le hizo que consumiera drogas?

10-12-2018
¡No puede ser!

Miley Cyrus se encuentra promocionando su más reciente sencillo Nothing Breaks Like a Heart, tema junto al aclamado productor Mark Ronson, misma que rápidamente se colocó en las primeras posiciones de las listas de popularidad, aunque tras una semana de estreno, la canción logró debutar en el top 100 del Billboard Hot 100.

Instagram

Para promocionar este nuevo sencillo, además de utilizar las plataformas de streaming y redes sociales, la actriz ha estado realizando una gira de entrevistas en varios programas, y durante una entrevista que le realizó la plataforma The Sun, la cantante de 26 años reveló que ella y Mark “fumaron un poco”, y que fue su madre quien le ayudó a conseguirla.

Instagram

Mi mamá me hizo volver”, expresó la cantante a la publicación. “Cuando estoy trabajando, no creo que funcione en mi nivel más alto, más inteligente, más capaz de ser consciente y presente, por lo que no fumo cuando trabajo”, confesó la cantante, esto luego de que en mayo de 2017 revelará para la revista Billboard que no había fumado marihuana.

Instagram

Me gusta rodearme de personas que me dan ganas de mejorar, evolucionar, abrirme. Y me di cuenta de que no es la gente la que está drogada. Quiero ser súper clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar” manifestó.

Instagram

Cabe destacar que en varias ocasiones ha manifestado que ha probado la marihuana, incluso en una famosa entrega de premios, la cantante apareció con un cigarro “sospechoso”, hecho que desató una ola de críticas en su contra, y es que en aquellas épocas estaba en su etapa rebelde, aunque con esta revelación sobre su madre, sí que dará mucho de qué hablar.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...