Noticias

¡La maestra queda liberada! Internet enloquece con los memes

 La maestra, Elba Esther Gordillo fue liberada esta madrugada del miércoles y como era de esperarse es una noticia que nos dejó impactados, sorprendidos y asustados (lol). 

 

via GIPHY

La lideresa fue encarcelada el 26 de febrero del 2013, acusada por lavado de dinero que pertenecí­a al SNTE el cual utilizó en bolsas de marcas Louis Vuitton y costosos trajes de Chanel, Prada, por mencionar algunas; cirugí­as (nada obvias) , compra de viviendas y pago de pilotos. ¡Nada más!

 

via GIPHY

La vida de lujo y extravagancia que se dio Gordillo fue razón por la que fue juzgada pero al parecer para un Tribunal Federal no fue suficiente ya que canceló el proceso penal contra ella, tras un litigio de más de cinco años que la mantuvieron en prisión, de los cuales los últimos meses los pasó en su domicilio de la colonia Polanco, en la Ciudad de México. 

 Sin embargo, en la madrugada de este miércoles dieron a conocer que Elba Esther Gordillo fue liberada y así­ reaccionaron los usuarios de las redes sociales.
 

A través de su abogado Marco Antonio del Toro, la maestra dio a conocer que se encuentra con su familia, con quienes pasará unos dí­as, además de que necesita asimilar el aislamiento que vivió durante estos años.  Y anuanció que estará de regreso brindando entrevistas a partir del 20 de agosto. 

via GIPHY

¿Qué te pareció esta noticia?

Por si te interesa—> Momento en el que turistas huyen tras terremoto en Indonesia

Más noticias:

...