Noticias

La madre de Demi habla por primera vez sobre la sobredosis

La madre de Demi Lovato, Dianna de la Garza, habló por primera vez de la sobredosis de la cantante y recordó este triste episodio.

 A casi dos meses de que Demi fuese encontrada en su casa bajo sustancias nocivas el pasado 24 de julio, que desafortunadamente la llevaran a una supuesta sobredosis. Su familia ha salido a enfrentarse a las cámaras y hablar de ello.
 Previamente Demi lo hizo en su carta publicada en su cuenta de Instagram. 
 “Siempre he sido transparente sobre mi camino con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se esfuma con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no he hecho”, escribió en aquel momento.
 
Instagram

Y esta vez fue el turno de su madre, quien en una entrevista con Newsmax TV y aseguró es un momento difícil. 

“Todavía es algo muy difícil de lo que hablar. Literalmente empiezo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día”, narró.
 
Instagram

Dianna confesó que se enteró de la desagradable noticia debido a los mensajes de texto que recibió de ánimo, acto que la sorprendió hasta que la asistente de Demi, se puso en contacto con ella para narrarle lo sucedido. 


 “[Su asistente] se detuvo por un segundo y dijo: está consciente, pero no está hablando.En ese momento supe que estábamos en problemas”, continuó.
Instagram

En cuanto se enteró corrió a verla en la sala de emergencias, no para regañarla sino para darle el apoyo que la cantante necesitaba. 

 “Dallas, Madison y yo saltamos del auto a la sala de emergencias. Ella simplemente no se veía bien, en absoluto. Estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo. “Y en ese momento ella me respondió:” Yo también te amo “, dijo.
Instagram

La madre de la intérprete de “Sorry not sorry” comentó que pensó de manera positiva para poder ayudar a su hija a salir del problema. Además de que todas las oraciones para ella la animaron a seguir adelante.

 “Siento que la razón por la que está viva hoy es debido a los millones de oraciones que se levantaron ese día cuando todos descubrieron lo que estaba sucediendo. No creo que ella estaría aquí si no hubiera sido por esas oraciones y los buenos médicos”, aseguró.

Dianna dio detalles de la recuperación de Demi. 


 “Ella es feliz. Ella es saludable. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia “, agregó.
 

061220191575633121.png

Más noticias:

...