Noticias

La influencer, Priscy Escoto, expone en redes sociales la infidelidad de su novio

Priscila Escoto mejor conocida como Priscy Escoto, es una joven influencer, que ha ganado fama en redes sociales, en especial en TikTok donde sube videos de moda y presume sus bolsos de más de 100 mil pesos, sin embargo, en esta ocasión ha dado de qué hablar en últimas horas, al exponer a través de múltiples historias en sus redes a su novio infiel, bajo el argumento de “prefiero que se enteren primero por mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscila Escoto (@priscyescoto)

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la influencer regiomontana compartió a sus seguidores la triste noticia de su ruptura amorosa, esto debido a las infidelidades de su novio Jorge David y como fue que se enteró al recibir un video de una amiga suya, donde se podía ver al hombre con otra chica en un restaurante.

“Quiero que se enteren por mí antes que nadie y principalmente porque lo involucré mucho en mi Instagram, decidí terminar mi relación con Jorge David”, inició.

Por si te lo perdiste: Con tierno mensaje, Fernando Santana, viudo de Hiromi, anuncia que será papá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscila Escoto (@priscyescoto)

Aunque al principio señaló que no quería hablar del tema, pero al haber recibido esos tratos por parte de él, decidió hacerlo público pero con el debido respeto:

“No quería contarlo públicamente, pero si él me tuvo tan poco respeto y tan poco valor para hacer ese tipo de cosas pues yo creo también puedo contarles pues nomas les estoy contando, no le estoy faltando el respeto de nadie, les estoy contando las cosas como son”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscila Escoto (@priscyescoto)

Priscy explicó a sus seguidores que luego de haber recibido los videos por parte de una amiga suya que se encontraba en el restaurante al mismo tiempo que su expareja, en donde se le ve perreando y besando a otra mujer, decidió que era el momento de terminar la relación, sin embargo, aunque dicho video se los reenvío a Jorge, los cuales muestran la verdad, este siguió negándolo diciendo “solo bailé”.

“Una infidelidad NO SE PERDONA”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscila Escoto (@priscyescoto)

También reveló que no fue la primera vez que sucedía algo parecido, pues durante más de un año, confesó que se enfrentó a diversas situaciones que aunque reconoció como “red flags”, decidió ignorar totalmente, pues según contó que se encontraba sumamente enamorada, incluso llegando a decir “le daré una oportunidad más”.

Continuar leyendo: Daniela Luján confiesa que Imanol Landeta es “el amor de su vida” y él así reacciona

“La pasé muy mal unos meses, me sentí muy mal, pero ya me sentí mejor y tuve la fuerza para cortarlo y tomar la decisión”.

Ig: @priscyescoto

Sin embargo, confesó que anteriormente ya había tenido una relación con Jorge, hace aproximadamente un año, en donde incluso igual compartió un video señalando algunos factores que en esa ocasión llevaron a la relación a una situación tóxica, pero un año después de ese video, la influencer confesó haber regresado “con el tóxico”.

“Yo empecé la relación porque ya lo conocía, pero empecé sin confiar en él, pero dije vamos a darle el beneficio de la duda a ver qué onda, pero la gente no cambia”.

Ig: @priscyescoto

Pero en esta ocasión, asegura que ya no será así, pues Priscy Escoto confesó “me fue muy difícil salir de esta relación”, sin embargo, tras acudir a terapia y trabajar en su amor propio, ha tomado la decisión de no dar más oportunidades, siendo esta la última vez que le ven la cara.

Ig: @priscyescoto

Leer más: Daniela Luján le dedica mensaje a su novio tras confesión amorosa a Imanol

Pues contó entre lágrimas que le dolió el ver que su novio no iba a cambiar nunca, señalando que no fue tanto la infidelidad lo que más le dolió, sino “el tiempo perdido”.

Ig: @priscyescoto

“Me duele porque yo valoré muchísimo la relación, yo respeté, me duele el tiempo que perdí, la traición, me duele todo lo que lo amé, me duele más lo poco que me quise y lo difícil que me fue salir de ahí, yo me veía casándome con él, formando una familia con él, el tiempo perdido me duele más”, narró.

Ig: @priscyescoto

Por último la también modelo regiomontana, reflexiono que la culpa de la infidelidad no era culpa de la mujer, sino de su ahora exnovio.

“Claramente la chava con la que me puso no tiene la culpa, ella no sabía o quien sabe, la culpa la tiene él”, finalizó.

@priscyescoto

Story time wue les va a gustar #DiadelPadre #priscyescoto #MACx1000 #fyp #pt #trend #foryou #parati #fy #viral

♬ Get You The Moon – Kina

Más noticias:

...