Noticias

La incómoda reacción de Victoria Ruffo ante “llamada” de Eugenio Derbez

Hace unos días

En repetidas ocasiones, Victoria Ruffo ha dejado claro que no le interesa tener ningún acercamiento con Eugenio Derbez, con quien procreó a José Eduardo, y es que, todo lo que sucedió en el pasado, es algo que no le interesa volver a recordar.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Hace algunas semanas, José Eduardo abrió su canal de YouTube, y como primer invitado tuvo a su padre, quien dio a conocer detalles sobre la relación que mantuvo con la actriz. Fue en este video en donde Pato simuló tener en una llamada a Victoria, algo que causó el asombro del comediante.

Ahora, el conductor volvió a realizar la misma broma, aunque, en esta ocasión fue con Victoria Ruffo y así lo dejó ver en el adelanto del próximo episodio que tendrá en su canal, mismo en donde la actriz tuvo un gesto de asombro al creer que se iba a comunicar con su expareja.

View this post on Instagram

❤️🎈❤️🎈❤️

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

Pero eso no es todo, pues antes de la llamada el único hijo en común de los actores le preguntó a Ruffo a que restaurante eligiría ir si tuviera una cita con Derbez, cuestionamiento que provocó que ella volteara los ojos en desagrado y aversión.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...