Noticias

La historia detrás del hombre que sube a su perrita a un juego mecánico

25-01-2021

Hace algunos días se viralizó un clip en donde se muestra a un hombre, quien felizmente sube a su perrita a un juego mecánico, algo que al parecer la causó mucha alegría, pues su mascota se mostró feliz mientras vía la cola de un lado a otro.

Captura-de-pantalla-2021-01-25-a-la-s-11-39-22

Este suceso ocurrió en Santa María, California, y hasta el momento, dicho clip ya supera los 7 millones de reproducciones en TikTok, además de recibir miles de comentarios en donde internautas estaban a la espera de conocer el detrás de esta historia y sin duda, es algo muy tierno.

chiquilina

Los protagonistas de esta historia son Guillermo Hernández, de 53 años y Chiquilina, una perrita de 10 años, a la cual la tiene desde que era una cachorra. Originario de Michoacán, Hernández se mudó a la ciudad de Santa María en 1985 en donde se ejercicio en el rubro de la construcción, aunque, fue declarado como discapacitado por ley e imposibilitado de seguir desempeñando dicha labor.

@frenchielife805

#heloveshisdog #dogs #foryou #fyp #dogsoftiktok #follow #like #animalsoftiktok #dogsandhorses #viral

♬ Be My Baby – The Ronettes

Ahora, este adulto mayor pasa sus días paseando en bicicleta con su mascota en la cabeza y pasando el rato con sus amigos en el sitio donde fueron grabados.

“Él ama mucho a su perrita, la considera como su familia”, dijo Consuelo Valle, dueña de la carnicería La Bonita. “Ella siempre está montada sobre su hombro y la lleva en su vagón, le compra paletas, dulces y helados. Él habla con ella y le pregunta qué sabor de paleta quiere”, añadió la propietaria del establecimiento.

Mientras que Guillermo aseguro que su perrita, Chiquilina, “es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que mi vida”

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...