Noticias

La historia de la mujer que se casó con un muñeco zombie

14-04-2019

Felicity Kadlec Rossi cobró mucha relevancia durante el 2018 luego de que se diera a conocer su peculiar caso en donde ella se enamoró de su muñeco hace casi ocho años. El muñeco zombie lleva por nombre Kelly Rossi y a pesar de que ha hecho muy feliz a Felicity, sus vecinos no están de acuerdo con esto, ya que ellos aseguran que es el cuerpo de una persona.

   Felicity-Kadlec-Rossi-boda-2019 
 Ante esto, ella decidió terminar con todos estos rumores luego de asistir ante las autoridades policíacas paras que pudieran verificar que todo lo que se dice sobre su esposo es completamente falso, algo que fue confirmado por los elementos de seguridad quienes mencionaron que sí es un muñeco.
 

Felicity-Kadlec-Rossi-boda

“Decidí ir a la policía porque me dijeron que la gente los estaba llamando para decirles que mi esposa es un niño muerto. Incluso cuando yo les decía que era un muñeco, no me creían, así que fui donde los oficiales a que verificaran. “Subimos una foto donde ellos demuestran que es falso el muñeco. Estoy cansada de que piensen que Kelly es un niño e insinúen que me gustan los niños, así que algo tenía que hacer para aclarar los rumores”.

 

Felicity-Kadlec-Rossi 

 Ante esto, Felicity espera que todo lo que se dice sobre su marido le ayude a ser más feliz y que la gente comprenda que no es algo que le afecte a todos los demás. “Conocí a Kelly cuando era chica y era mi amiga. Como yo, Kelly creció y solo la he visto como una adulta. Aunque es solo una muñeca, creo que la energía que emite Kelly es la de un adulto, y por eso la amo”.
 

 

 Cabe destacar que ella se conoció con su ahora esposo luego de que fuera utilizado para una decoración de Halloween. Además de que a principios de año se casaron asegurando que es el amor de su vida, a pesar de todas las críticas que le hacen.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...