Noticias

La hija de Adal Ramones estrena novio y afirman que es idéntico a su papá

26-11-2021
Adal Ramones está en boca de todos después de que su hija mayor apareciera en una alfombra roja con su actual novio.

Adal Ramones está en boca de todos después de la aparición de Paola Ramones, su hija mayor, en la alfombra roja de una premiación a lo mejor del teatro mexicano.

Y es que Paola llegó en compañía de su novio Daniel Khosravi, y hablaron con los reporteros presentes en el evento sobre su relación y los señalamientos por parte de internautas y seguidores respecto al parecido entre Daniel y Adal.

Lo más leído: Sara Maldonado confiesa aborto e infidelidad ¡durante la pandemia!

La pareja reveló durante una entrevista a un programa mexicano que se conocieron en una fiesta y ahora llevan dos meses de relación. Además, planean pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con la familia de Adal Ramones.

Tras su ruptura con Nicolás Haza, hijo de la actriz Ludwika Paleta, la hija mayor de Adal Ramones declaró que su actual novio y su papá tienen una muy buena relación:

“Mi novio es increíble, estoy muy feliz y más porque se lleva muy bien con mi papá. Lo pueden confundir y pensar que somos hermanos”.

Sigue leyendo: Ari Borovoy responde a las declaraciones de Edith Márquez

Adal Ramones también ha manifestado su opinión respecto a Daniel, confesando que se identifica con él cuando era joven y les dio un interesante consejo:

“No me sorprendió, este cuate me cae muy bien, ¿cómo se llama? No, no es cierto, no es cierto (…) Dani me cae muy bien, es un tipazo, me cae muy bien, me veo en él cuando estaba chavo… Que no la vayan a cajetear nada más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Ramones (@paolaramones)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...