Noticias

La hermana de Yalitza Aparicio sorprende con su increíble voz

08-03-2019

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas más destacadas del momento, ya que tras su participación en “Roma” de Alfonso Cuarón, ella se posicionó como una de las actrices más importantes, no solo en nuestro país, sino en muchas otras partes del mundo, ya que la manera con la que ella llegó a obtener el papel llamó la atención de todos los medios quienes se encargaban de acecharla.

Instagram

Como muchos sabrán, la actriz mexicana acudió a la audición gracias a su hermana, quien le insistió a que realizara esto, algo que sin duda estaba por cambiar su vida, ya que ella fue seleccionada por Alfonso Cuaron para darle vida a Cleo, el personaje principal de este largometraje que se hizo acreedor a tres Oscar.

Instagram

Aunque todo parece indicar que el talento viene de familia, pues Luna Edith, hermana de Yalitza ha sorprendido a todos con su increíble voz, pues en internet circulan varios videos de la joven mientras interpreta canciones como “Paloma Negra”, “Ya lo sé” y “Golpes de pecho”, por lo que la joven recibió excelentes críticas por parte del público quienes dejaron buenos comentarios hacia ella.

Instagram

El video en el que interpreta “Paloma negra” fue publicado el 27 de febrero, apenas unos días después de los premios Oscar; acumula más de 58 mil reproducciones. El video de “Golpes de pecho” figura en YouTube con fecha del 22 de febrero; tiene más de 20 mil reproducciones.

No cabe duda que el talento viene de familia, pues como muchos recordaran, fue ella quien insistió a Yalitza para realizar este casting, el cual ha cambiado su vida, por lo que no dudamos en que Edith pueda seguir los pasos de su hermana y pronto convertirse en una gran cantante si así ella lo desea.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...