Noticias

La hermana de Demi ya creció y ahora es una sexy adolescente

¿Recuerdas a la hermana menor de Demi Lovato? Pues te prometemos que Maddie no luce nada igual a como la recuerdas, pues los años han pasado y se ha convertido en una sexy adolescente de 16 años.

 

☀️

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Todos la recordamos con su papel de Juanita Solis en la serie de Esposas Desesperadas, en donde interpretaba a la hija de Eva Longoria.

 

gallery_1513763164_desperate_housewives_la_metamorphose_physique_de_juanita_solis_la_fille_d_eva_longoria_dans_la_serie_photos_exact1024x768_l 

 Pero ahora la media hermana de Demi Lovato ha paralizado las redes sociales con sus últimas publicaciones en Instagram, pues cada que pasa el tiempo ella va cambiando y se va pareciendo mucho más a su exitosa hermana mayor.
 

Recordemos que en su momento, Maddie sufrió de ciberbullying por parte de los medios de comunicación, pues a pesar de que sólo era una niña, la prensa cruel no se tentó el corazón y hablaba del sobrepeso que tení­a en ese tiempo la hermanita de Demi.

Lo más leí­do –> Revelan supuesto video de la fiesta de La Selección Mexicana

 
demi_lovato_e_madison_de_la_garza 

 El oscuro pasada ha quedado atrás y como toda una mariposa Maddie a resurgido y se ve más bella que nunca.

post & delete

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Y es que hace unos dí­as fue su graduación y lucio un sexy vestido negro que dejaba al descubierto sus piernas, muchos de sus seguidores quedaron impactados con la belleza de la chica, pues el cambio que dio es muy evidente, ahora a bajado de peso y sus rasgos son más finos.

 

la to atlanta to ohio… the first of many mini trips with my best friend 🛩

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

El parecido con Demi es otro tema que ha impresionado a los fans de la cantante, pues Maddie cada dí­a se parece más y más a su hermana.

Por si te interesa –> Camila Cabello rompe récord en Spotify

 

Captura_de_pantalla_2018_06_06_a_la_s_13_36_14_1 

 ¿Te gusta como se ve ahora?, ¿Crees que se parece a Demi?

Más noticias:

...