Noticias

La hermana de Aristeo y Ernesto que podría participar en reality

19-02-2019

Durante el transcurso del 2018 y principios de 2019, pudimos disfrutar de uno de los reality de deportes más destacados dentro de la televisora del Ajusco, en donde incluso tuvieron gran competencia con otro reality que tenía el mismo giro pero que se transmitía en la televisora de San Ángel, aunque tuvieron que terminar antes ante la increíble audiencia que tenía el programa conducido por Antonio Rosique.

Instagram

En este reality pudimos conocer más a los participantes, en donde a diferencia del primero, aquí hubo dos ganadores, además de que estuvieron más involucrados en escándalos, sobre todo lo relacionado con amoríos y supuestas trampas. Una de las relaciones más habladas era la que supuestamente mantenía Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, y otro que terminó siendo desmentido fue el de Carmelita y Aristeo, este último quien logró coronarse como uno de los ganadores de esta temporada.

 

Instagram

Cabe destacar que, en estas dos ediciones, tanto Aristeo como Ernesto Cázares se han coronado como los ganadores del reality, hecho que sin duda ha causado mucha alegría en todos, ya que ambos pusieron mucho empeño para llegar a la final y ganar el gran premio.

 

Instagram

Y al parecer en la tercera temporada estaremos viendo a otra integrante de la familia Cázares y se trata de Fernanda Cázares, y e sube es una de las fuertes candidatas para formar parte de esta nueva edición, y así lo dio a conocer el portal de YouTube ÓraleGuey TV, y es que aseguró que la joven cumple con el perfil para dar batalla en el programa.

Instagram

Fernanda es una mujer que disfruta su tiempo en el gimnasio, en donde constantemente comparte fotos y videos de todo lo que ha logrado con sus extensas rutinas de ejercicio, además de que ya cuenta con más de 48 mil seguidores en instagram. Esto no es todo, ya que ella participa en concursos en donde llega a presumir su escultural figura.

Instagram

Solo queda esperar que ella confirme o desmienta dicha información, pues incluso, fans del programa han manifestado su aprobación ante que ella se integre a este reality, ya que cuenta con todo para convertirse en una de las favoritas del público.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...