Noticias

La gente pide que echen a Tábata Jalil de Venga la Alegría

30-06-2020
Muchos usuarios de Instagram han pedido en repetidas ocasiones entre reclamos e insultos, que den de baja a ciertos conductores, sin embargo, hoy la gente pide que eche a Tábata Jalil de Venga la Alegría. Toda esta polémica comenzó a desatarse cuando el internet se dio cuenta que la conductora apresura mucho a sus compañeros […]

Muchos usuarios de Instagram han pedido en repetidas ocasiones entre reclamos e insultos, que den de baja a ciertos conductores, sin embargo, hoy la gente pide que eche a Tábata Jalil de Venga la Alegría.

Toda esta polémica comenzó a desatarse cuando el internet se dio cuenta que la conductora apresura mucho a sus compañeros del programa para realizar los ejercicios de la sección de Cynthia Rodríguez.

LO MÁS LEÍDO —-> FOTOS DELATAN EMBARAZO DE LADY GAGA

Luego de notar la actitud de Tábata con sus compañeros, la conductora comenzó a recibir una serie de críticas en el cual se percibe que no está de acuerdo en la actitud que tiene con sus colegas.

Y es que el programa se escuchó claramente que en el momento en el que Cynthia Rodríguez le pregunta a sus compañeros por la canción que bailarían para ejercitarse, Tábata se acerca y les dice “¡Ay, ya muévanse!

LO MÁS LEÍDO —> 4 FAMOSOS QUE VIVEN BAJO LA SOMBRA DE SUS PADRE

De inmediato esta situación desató la polémica en redes sociales, y los comentarios negativos para la conductora no se hicieron esperar, y es que la gente asegura que además de ser grosera, se ha vuelto muy amargada pues al parecer no logra adaptarse con sus nuevos compañeros.

No han habido declaraciones de parte de Tábata, pero quizá todo se trata de un mal entendido y así se llevan entre conductores, y no es que la conductora esté teniendo problemas con sus compañeros.

Y mientras se sabe la verdad, instagram ya estalló en contra de Tábata, al grado de pedir que la saquen del programa en el que lleva tantos años.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...