Noticias

La foto de famosos donde 'Chabelo' es el único sobreviviente

10-01-2021
Nuevamente 'Chabelo' ha dado de qué hablar, por una foto donde aparece entre varias celebridades, donde ese el único que queda con vida.

La fama que tiene ‘Chabelo’ de inmortal, continúa. Y es que desde hace años, el personaje de eterna juventud sigue ganando adeptos, sobre todo en redes sociales, donde han circulado infinidad de memes.

Pero este domingo una imagen publicada en redes sociales ha sumado otra razón para pensar que Xavier López es inmortal, ya que en dicha foto aparece ‘Chabelo’ junto a otros famosos, y al día de hoy, es el único famoso que queda con vida.

LO MÁS LEÍDO —> El ‘TikToker’ Cholo le rinde homenaje al Chavo del Ocho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial)

Fue en Facebook donde se compartió la imagen en la que ‘Chabelo’ luce muy joven, y aunque no se sabe el año en que esta foto fue tomada, por las otras celebridades que aparecen en la imagen, es muy probable que fuera tomada durante la época de oro del cine mexicano. Recordemos que actualmente Xavier López tiene 85 años.

Chabelo-juventud

LO MÁS LEÍDO —> Imanol Landeta reaparece y revela por qué dejó la fama

En dicha imagen también aparecen Mario Moreno “Cantinflas”, Germán Valdés “Tin Tan”, El comediante Ramón Valdés, “Don Ramón”, Marcelo Chávez “El Carnal Marcelo”, El Santo (Rodolfo Guzmán Huerta, era su nombre real), El comediante Manuel Palacio Sierra, “Manolín”, Estanislao Schillinsky Bachanska, “Shilinsky”, Eleazar García Sáenz, “Chelelo”, Rafael Muñoz Aldrete, “El Enano Santanón”, El actor Freddy Fernández, “El Pichi”, Roberto Cobo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...