Noticias

La foto de Charlie Puth que está dando de qué hablar

04-09-2018
¡OMG! ¡Esto es demasiado!

En redes sociales ha comenzado a circular una foto en donde se aprecia a Charlie Puth completamente desnudo, algo que desde este momento tenemos que decirte que no es cierto, pues dicha imagen pertenece a una edición que terminó con la relación entre Noah Cyrus y su novio, el rapero Lil Xan.

A través de instagram, el rapero dio a conocer en sus historias que sentí­a que lo estaban engañando, algo que terminó por eliminar casi al instante. Aunque al parecer, Noah vio la historia antes de que Lil borrara dicha imagen, pues con algunas lágrimas, la cantante habí­a dado a entender que algo andaba mal en su relación.

Chicos, la verdad al final del dí­a es que las cosas apestan y que los dí­as van a apestar y eso está bien. Aunque todo va a estar bien. Estoy tratando de mantenerme super positiva“, mencionó tristemente en un video.

 

Una publicación compartida por NC (@noahcyrus) el 27 de Ago de 2018 a las 8:04 PDT

Luego de esto, la hermana de Miley Cyrus dio a conocer una captura de pantalla en donde mencionó que Lil Xan creí­a que lo estaba engañando.

 “Estoy desconsolada y confundida. Este es el meme que le envié a Diego, lo hizo pensar que lo estoy engañando“, escribió junto a una conversación en donde habí­a una edición de Charlie Puth en el cuerpo de una estrella porno. 
 Al parecer esta broma que le hizo Noah a Lil Xan pudo haber terminado con su relación, pues incluso el rapero dio a conocer que no lanzará el videoclip del tema “Live or Die“, que contaba con la colaboración de su ahora ex pareja.
 “Básicamente me acaban de informar de que todo era falso y que estaban utilizándome. Así­ que a la mi**da. Supongo que sí­, que se estaba aprovechando de mí­. Creí­a que estaba enamorado, pero qué más da ya. Lo soportaré. Soy un soldado con el corazón roto“.

 

Una publicación compartida por NC (@noahcyrus) el 20 de Ago de 2018 a las 9:32 PDT

¡Checa el triste video por acá!

¡POR SI TE INTERESA! —> ¿Belinda da pistas de su participación en la serie de LuisMi?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...