Noticias

La fecha de estreno de la película de Rihanna y Childish Gambino

11-04-2019

Hace algunos meses comenzaron a surgir rumores sobre una nueva película protagonizada por Donald Glover y Rihanna, la cual, posteriormente fue confirmada por ambos artistas quienes expresaron que estaban trabajando en ‘Guava Island’, largometraje que fue grabado en Cuba.

Instagram

Aunque, no se sabían más detalles de este proyecto, hasta que Donald Glover, mejor conocido como Childish Gambino confirmara que este 13 de abril sería lanzado el film y que sería difundido a través de Amazon, coincidiendo con la presentación del cantante en el festival Coachella que será llevado a cabo en California.

Instagram

Para hacerla más accesible, la película estará disponible de forma gratuita en la plataforma durante 18 horas, desde las 12:01 am PT hasta las 6 pm para aquellos que no dispongan de los servicios de Amazon. Así que no hay excusa para no ver esta producción que fue rodada el pasado mes de agosto en la Isla. 

Instagram

En la realización del film también intervino un equipo de productores cubanos y participan otros actores como el nigeriano Nonso Anozie y la británica Letita Wright. La dirección estuvo a cargo del japonés-estadounidense Hiro Murai, quien dijo: “La Isla Guava es el resultado final de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido”.

Instagram

Este mismo jueves, la plataforma de Amazon Prime Video posteaba un primer adelanto de la película que desvelaba la fecha del estreno mundial con la que ha conseguido generar más expectación entre los cinéfilos. Durante su visita en la Isla para rodar la película, Riri se mostró encantada en algunos lugares más emblemáticos de la capital, como la plaza de La Catedral, donde protagonizó un vídeo en el que aparece de lo más sonriente y feliz con un vestido largo y un sombrero en la mano. 

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...