Noticias

La Familia Capetillo se prepara para el estreno de su propio reality show

14-04-2021
La Familia Capetillo se prepara para el estreno de su propio reality show en donde contarán su historia a partir del 25 de abril.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anunciaron con bombos y platillos, que ahora compartirán con su público un poco más de la intimidad de su vida y la de sus cinco hijos: Eduardo, Paulina, Alejandra, Manuel y Daniel.

CAPETILLO
FOTO: IG / EDUARDO CAPETILLO

A través de Univisión y a partir del 25 de abril, podremos ver a la Familia Capetillo en un nuevo reality show. Y es que mediante sus cuentas de instagram, la famosa pareja compartió algunas imágenes de como se verá este proyecto.

“Todas las familias tienen una historia que contar, ésta es la nuestra”

LO MÁS LEÍDO —–> KIMBERLY LOAIZA REAPARECE CON RADICAL CAMBIO DE LOOK

CAPETILLO
FOTO: IG / BIBY GAYTÁN

Dicho programa tiene la finalidad de que el público conozca más sobre la familia que han conformado los actores, así como los buenos y malos momentos que viven.

Hasta el momento no sé sabe cuantos capítulos tendrá el programa, pero sin duda nos dejará saber más sobre los cantantes y sus hijos, quien han acaparado la atención, en especial Ale y Pau, hermanas que se han convertido en influencers debido a que han logrado conectar con el público a través de sus redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...