Noticias

¿La fama de Yuya hizo popular a Siddhartha? El cantante reveló la verdad

Internautas aseguran que Siddhartha se hizo famoso gracias a la empresaria y youtuber, Yuya, quien en fue por varios años la creadora de contenido con mayor cantidad de suscriptores en México.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst)

 

 

Yuya es una joven originaria de Cuernavaca, Morelos que se dio a conocer por su canal en YouTube, siendo considerada una de las influencer de la “vieja escuela”. En su canal solía hacer tutoriales de belleza, manualidades y hasta stories time sobre divertidas anécdotas.

 

 

Por si te lo perdiste: Siddhartha comparte tierna fotografía con mensaje por el cumpleaños de Yuya

 

 

 

 

Gracias a esto, Mariand Castrejón, nombre real de la creadora de contenido, logró reunir casi 25 millones de suscriptores. Con su popularidad, también lanzó su propia marca de maquillaje y hace un tiempo anunció que se convertiría en madre de su primer bebé junto al jalisciense, Siddartha.

 

 

Yuya y su bebé
Yuya y su bebé

 

 

Tras su unión con el ex integrante de Zoé, los internautas sospecharon que la popularidad del músico se debe al impacto de Yuya en redes sociales y los millones de seguidores que tiene.

 

 

Yuya y Siddhartha
Yuya y Siddhartha

 

 

Siddhartha revela si le molesta que atribuyen su popularidad a su relación con Yuya

 

 

Después de varios meses de mantener una relación privada con Yuya, Siddhartha finalmente habló sobre su relación con la influencer y si le molesta que las personas aseguran que su fama se la debe a la mamá de su hijo.

 

 

“Más que ofenderme, me divierte. No me lo tomo en serio porque sé que a mi chica la conocen millones de personas y seguro muchas me habrán conocido por ser su pareja, pero es distinto a que alguien por esa razón decida escucharme o ir a un concierto”, comentó Siddhartha.

 

 

Por si te lo perdiste: Yuya muestra la tierna carta a su hijo Mar por su cumpleaños

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

 

 

Estos rumores comenzaron después del sold out que logró con su presentación en el Palacio de los Deportes, con su gira “00:00”, además del próximo concierto que dará en el Festival PortAmérica que se llevará a cabo el 12 de noviembre.

 

 

“Hice crecer a mi público, es producto de los años de trabajo en la música… difícilmente escucharía a alguien o pagaría un boleto porque sea pareja de otra persona”, señaló el intérprete de “No te rindas”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Siddhartha (@iamsiddhartha)

 

 

Asimismo, confesó que lo que sí cambió su vida fue convertirse en padre, pues además de mantenerse enfocado en su carrera, también tiene nuevas responsabilidades con el pequeño Mar, quien hace unos meses cumplió su primer año de edad.

Más noticias:

...