Noticias

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para Donald Trump

12-01-2018
¡Que miedo!

Una de las videntes más famosas en México, y en el mundo es Mhoni Vidente. En constantes ocasiones la vidente ha acertado a varias cosas, que sin duda nos han dejado con la boca abierta.

 

Instagram

El año ha comenzado y por supuesto, sus predicciones, no se hicieron esperar. Aunque algo muy polémico, pues la vidente dio a conocer cosas que involucran al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

 

 De acuerdo a Mhoni Vidente, problemas de salud mental serán mencionados de nueva cuenta. También mencionó que en el mes de marzo será destituido.
“En esta se darán más noticias sobre la salud mental de TRUMP se llevará un juicio político contra el por su manejo bipolar y su salud mental al mandato de su país EEUU y ser destituido este juicio empezara ya en el mes de marzo y lo veo que va ser destituido y poner al vicepresidente”, comentó.
Aunque en cuestiones de política, esto no fue lo único, pues de igual manera la vidente aseguró que habrá un atentado en México, asegurando que un candidato a la presidencia será asesinado.
 

Instagram

De igual manera, la vidente aseguró que Guillermo del Toro ganará el Oscar a mejor productor.

 
 ¿Crees que algunas de estas predicciones se cumplan?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...