Noticias

La enorme cantidad que deberás pagar por un beso de Carlos

21-11-2019

El cantante accedió a subastar sus besos por 6500 dólares, esto por una buena causa, ya que se llevó a cabo la quinta edición de The Global Gift Gala en donde el intérprete estuvo acompañado por su pareja, Cynthia Rodríguez, quien apoyó esta acción.

Instagram

“¡Subasta un beso  Carlos  (Rivera)!”, el cantante modesto respondió, “si alguien paga, adelante”. Ante esto, Memo Martínez mencionó: “¿Quién da más?, se van arrepentir cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable”, lo que motivó a los presentes a ofrecer más dinero, cifra que al final alcanzó seis mil 500 dólares.

Instagram

Esto no es todo, ya que el cantante accedió cantar en un video, “Recuérdame”, de la cinta Coco, a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. “¡Eres un santo!”, le expresó  Memo  a  Carlos  por aceptar sin chistar las ideas que se le ocurrían a los invitados de  Eva  Longoria, quien encabezó la gala.

Instagram

“Creo que el trabajo que han hecho es maravilloso, la cantidad de fundaciones que se están apoyando por medio de la plataforma y como mexicano, estoy orgulloso de nuestra tierra de lo que tenemos, de nuestra gente, que a veces les hace falta un empujoncito a alguien que quiere ayudar, nosotros estamos también con la ilusión de sumarnos”, dijo  Carlos  a  Quién.

Instagram

Con información de Quién.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...