Noticias

La doble de Aislinn Derbez que está asombrado al mundo

07-08-2018
Realmente son idénticas.

Una de las actrices más populares del momento es Aislinn Derbez quien gracias a sus múltiples trabajos en el cine ha sido catalogada como una de las favoritas del público. Entre los proyectos que ha participado se destacan “˜A la mala“™, “˜Hazlo como hombre”™ y “˜El cielo en tu mirada”™.

El próximo 10 de agosto será estrenada la serie ‘La casa de las flores’, en donde comparte créditos con Verónica castro, Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Sheryl Rubio, Juan Pablo Medina, entre muchos otros. Con esta serie, Aislinn dará un salto en su carrera, pues debutará en Netflix con esta serie exclusiva de la plataforma.

Recientemente la actriz acudió a la alfombra roja de la pelí­cula “˜Ya veremos“™, protagonizada por su esposo Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo en donde Derbez se topó con Estefania Ahumada, una famosa actriz y modelo, hecho que causó el asombro de los seguidores de ambas artistas, pues fans manifestaron que se parecí­an mucho.

Incluso en las historias que compartieron ambas en su cuenta de instagram dieron a conocer que les habí­an mencionado que se parecí­an, algo que hasta Aislinn confirmó, y que sin lugar a duda no podemos negar que tienen un parecido increí­ble.

    La_doble_de_Aislinn_Derbez 
En las fotos que constantemente comparte Estephania en su cuenta de instagram suelen compararla con Aislinn, pues realmente tienen rasgos muy similares, aunque esto lo ha tomado con mucha gracia la actriz, incluso le complace que la comparen con la hija de Eugenio Derbez.
 

¿Qué opinas? ¿Crees que se parecen?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...