Noticias

La desgarradora despedida de Pablo Lyle y su familia tras sentencia

Tras tres años y medio que duró el juicio del actor mexicano Pablo Lyle, lamentablemente fue declarado culpable por homicidio involuntario hacia un hombre mayor, en Miami, EU, por lo que la jueza lo puso bajo custodia de manera inmediata, teniéndose que despedir de su familia y esposa, algo que fue muy triste de ver, pues el actor salió esposado de la sala y escoltado por personal de seguridad, entre los conmovedores gritos de sus familiares recordándole que lo aman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

Fue el día de ayer, cuando se llevó a cabo la resolución por parte de la jueza Marisa Tinkler Méndez, quien informó al actor el veredicto de un jurado conformado por seis integrantes encontraron como culpable a Lyle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

Recordemos que Pablo, había llevado el proceso en contra en arresto domiciliario, hasta esta tarde, donde durante casi todo el juicio, se le notó bastante serio preocupado y expectante por lo que estaba ocurriendo, pues sabía que el veredicto podría ser de hasta 15 años de prisión.

 

Por si te lo perdiste: Declaran culpable a Pablo Lyle por agresión a hombre mayor

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

Pues mientras escuchaba a la jueza, quien señaló la condena y definía las fechas para dar a conocer la sentencia, Lyle permaneció quieto y desorientado, mientras tuvo algunas conversaciones con su abogado, Bruce Lehr, quien solicitó que se considerara que el actor de “Mirreyes vs Godinez”, no es un peligro para la sociedad, además de haber estado cumpliendo el arresto domiciliario correctamente, algo que efectivamente reconoció la jueza.

Durante todo el proceso, Pablo Lyle estuvo acompañado por familiares, incluyendo a sus hermanos, Silvia y Jorge, además de su esposa Ana Araujo, quienes desgarradamente reaccionaron conmovidos por la lamentable noticia.

Fue así que a través de redes sociales, comenzó a circular las imágenes del momento de la reacción de Pablo Lyle, en donde en una de ellas se puede ver a él junto a su esposa Araujo, abrazándose y basándose tras darse a conocer que existen posibilidades de que lo castiguen con entre 9 y hasta 15 años de prisión.

 

Continuar leyendo: Myriam Montemayor responde a Toñita tras imitar su interpretación de “Como la flor”

 

Inmediatamente luego de anunciar la sentencia, la jueza dio a conocer a la sala que Pablo sería puesto bajo custodia en ese mismo momento, por lo que Lyle abrazó a toda su familia y dio un último beso a su esposa Ana, quienes, mientras se lo llevaban le gritaron diciéndole que lo aman, por su parte él, les mandó gracias y un beso con las manos.

Más noticias:

...