Noticias

La conductora Luz María Zetina se despidió del programa matutino “Sale el Sol”.

Sus compañeros le desearon todo el éxito, luego de confesar que la verdadera razón es porque desea continuar con su carrera como actriz.

Esta mañana la conductora Luz María Zetina se despidió del programa matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión, tras cinco años de formar parte de él como una de las conductoras titulares junto a sus compañeros Paulina Mercado, Carlos Arenas, Talina Fernández, Carlos Quirarte, luego de su triste anuncio de retiro, sus compañeros junto a su productor Andrés Tovar le prepararon una emotiva despedida.

Aunque cabe destacar que existían diferentes rumores con respecto a su salida como el hecho de su compromiso con Emilio Guzmán Ruiz, pero frente a las especulaciones Luz María salió a dar la cara y confesó que la verdadera razón es porque desea continuar con su carrera como actriz.

“Estos 5 años fueron de entrega, de gozo, de aprendizaje, esta es mi casa y yo siento como ahora que mi hija se fue a otro lugar a estudiar y para seguir preparándose, yo también. Esta es mi familia, a cada uno de los que está aquí los he aprendido a querer, esto no es una despedida porque a mí las despedidas no me gustan”, comentó.

LO MAS VISTO —> Reportan que Vicente Fernández salió de terapia intensiva

Luzma vio el conmovedor vídeo que le preparó la producción por sus años de trayectoria y evitó romper en llanto. Le dio las gracias a Andrés Tovar por haberle brindado una oportunidad y considerarla desde un principio para este proyecto.

“Esta televisora me abrazó de tal manera que no puedo llorar por la vibra de alegría que me dio. Andrés, tú eres mi hermano desde hace muchos años, sé que seguiremos creciendo con diferentes proyectos”, agregó.

La también ex Nuestra belleza México compartió experiencias personales con sus compañeros y a todo el equipo que conforma el programa.

“Mi camino es comunicar y hoy creo que es necesario informar desde otras plataformas, de diferentes maneras. Quiero agradecerle al público que es lo principal de este programa”, reveló Luz María.

Después que los demás compañeros le agradecieron por diversas cosas, fue el mismísimo productor Tovar quien le expresó todo su cariño y apoyo con un hermosos obsequio que constaba de una lámpara en forma de círculo en representación de la “Luz de Sale el Sol” y la esencia que considera que dejó Zetina en el foro todos y cada uno de las transmisiones.

A través de las redes sociales Luz María compartió un comunicado de prensa para explicar los verdaderos motivos de su salida del programa y afirmaron que ella siempre estará agradecida con Sale el Sol.

No  cabe duda que le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 

Más noticias:

...