Noticias

La condición de Daniel Radcliffe para volver a ser Harry Potter

04-06-2021

Harry Potter es sin duda alguna una de las mejores sagas de películas que ha logrado incrustarse en la memoria de todos a lo largo de su trayecto, e inclusive Después de terminar, siendo la historia más famosa de magia con el mago más famoso del mundo el cual fue protagonizado por Daniel radcliffe junto a Emma Watson y Rupert grint quienes interpretarán a Hermione granger y ron Weasley. Harry Potter nos lleva por un sinfín de aventuras mágicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

Sin embargo el trío de magos se disolvió hace ya algunos años cuando Harry Potter terminó su ciclo, tomando los tres un camino por separado. Por su parte la intérprete de Hermione se alejó por un momento de la actuación, Daniel y Rupert por su parte continuaron en el ámbito de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Radcliffe (@daniel9340)

El año pasado j.k Rowling junto a los protagonistas de la inolvidable saga de Harry Potter se encontraron en el foco de las redes sociales y no precisamente por una buena situación. Esto debido a una serie de comentarios que la autora de la historia realizó a través de su Twitter, estos comentarios eran del tipo transfobicos lo cual causó una gran molestia que ni el mismo Daniel pudo soportar.

Tal fue la molestia, que el ex Harry Potter puso en claro que entre él y quién le cambió la vida para siempre, es decir jk Rowling hay un enorme respeto mutuo, y una gran relación, lo cual parece no ser del todo cierto. Debido a aquel intérprete del papel de Harry Potter esté analizando volver a hacer el mago más famoso de hogwarts con una contundente condición: qué qué J.K no se encuentre presente durante la filmación.

Pese a todo esto la productora tendría que analizar esta situación únicamente si se diera el caso de plasmar El libro Harry Potter and The cursed child en las pantallas grandes, teniendo que decidir si la escritora de la historia no esté involucrada o si la cara de Daniel radcliffe ya no sea la de Harry Potter. A pesar de todo lo sucedido ni Warner ni los protagonistas del escándalo han desmentido la situación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...