Noticias

La colección de zapatos de Stormi que está valuada en 424 mil

04-07-2018
¿Pues qué hacen o qué?

Al parecer Stormi, está siguiendo los pasos de su madre, Kylie Jenner y es que cuando se trata de lucir las marcas más prestigiosas del mundo ella sabe muy bien cuáles elegir.

Instagram

En varias ocasiones, la menor de las Kardashian ha presumido atuendos lujosos de marcas como Gucci, Prada, Fendi, Dolce & Gabanna, entre muchas otras, incluso hasta ha desfilado para estas marcas que sin duda parecen encantarle.

Instagram

Tras el nacimiento de Stormi Webster, la guapa modelo ha presumido en varias ocasiones el gran armario para la ropa de su hija. Incluso en redes posteó una foto en donde paseaba a la pequeña en una carreola valuada en 40 mil pesos, algo que sin duda internautas consideraron esto como una exageración.

Instagram

Al parecer, Kylie quiere que su hija crezca con sus gustos, pues en varias ocasiones ha dado a conocer algunos atuendos de Stormi, aunque sin duda la ropa de su hija llama la atención de más de uno, pues las marcas más exclusivas son las que tapan a la bebé.

Instagram

En instagram stories, Kylie dio a conocer un video en donde muestra los zapatos que próximamente estará utilizando su hija, y es que decimos esto, porque la bebé, aún no puede caminar, aunque el clip llamó la atención de miles de usuarios quiénes se dieron cuenta que marcas como Nike y Gucci se destacan en la colección de Stormi.

Instagram

En el video difundido por la exitosa empresaria mencionó lo siguiente:
“Stormi finalmente puede usar algunos de sus tenis. Entonces, estoy a punto de ver si le gustan los zapatos. Demasiado lindo”.

Instagram

De acuerdo a información difundida por MailOnline los zapatos de Stormi están valuados en más de 22 mil dólares (más de 424 mil pesos), en los que están incluidos calzados de Giuseppe Zanotti (19 mil pesos aprox), Gucci (5,300 pesos) y Nike Air Force 1 (1500 pesos), por mencionar algunos.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...