Noticias

La ciencia revela que las noticias engañosas o  “fake news” circulan más rápido por el ciberespacio que las informaciones verdaderas o reales, debido más a los propios usuarios e internautas propagan está información de forma inmediata, que los programas informáticos automáticos, según un estudio publicado por la revista Science.
                                                                                1f631 
Las informaciones engañosas son en promedio difundidas más rápidamente y más ampliamente que las verdaderas, según los investigadores del Massachusetts Institute of Technology (MIT).
En promedio, la información verdadera requieren seis veces más de tiempo que las engañosas para llegar a más personas, según sus análisis.

     fake_news_0 
Aunque muchos se inquietan de la difusión de noticias engañosas por parte de  bots y programas informáticos que realizan operaciones de internet por sí solos, el estudio reveló que la verdadera causa y propagación de este tipo de informaciones se debe sobre todo a la acción HUMANA solo se deja llevar por el ámbito viral.
     fake_news
Para reducir esta acción de “Fake News”, Twitter publicó nuevas reglas que buscan limitar la influencia de los bots en el funcionamiento de las redes sociales.
061220191575657583.jpeg

Más noticias:

...