Noticias

'La Chule' manda contundente mensaje a 'Luisito Comunica'

17-07-2019

Los influencers siguen ganando campo en todos los medios de comunicación, ya que sus redes sociales llegan a alcanzar cifras tan grandes de fans que terminan obteniendo una fuerte fama, debido al divertido o innovador contenido que llegan a realizar pero se debe tener en cuenta que esa popularidad lleva a una fuerte responsabilidad y sobretodo a presión social muy presente.

Por ello cuando se da una noticia de la vida personal de los influencers la web enloquece en especial en el aspecto amoroso. Uno de los ejemplos más recientes es el hecho de que se dio a conocer una supuesta infidelidad por parte del YouTube “Luisito Comunica”. Todo ocurrió por una emisión de la sección “Exponiendo Infieles”, en la que fue el invitado el también conocido “Rayito”.

En dicho capitulo del famoso programa, conducido por la popular Lizbeth Rodrí­guez, se puede ver como está revisando el celular de Rayito y leyendo conversaciones de WhatsApp. De repente comienza a leer un grupo en donde lee que un contacto llamado “Luisito el pillo” muestra a una chica en estado de ebriedad y que tuvo relaciones con ella. Todos relacionaron a que ese contacto se trataba de “Luisito Comunica” y es bien sabido que tiene una relación con “La Chule”.

Ella dio respuesta de lo sucedido a través de su cuenta de instagram en donde en sus historias subió varios videos pidiendo por favor a sus seguidores que no la mencionaran en ninguna noticia al respecto, que respetaba si querí­an hablar sobre ello pero que por favor no le mostraran más información. Ahora ha hecho una nueva publicación que sin duda ha sorprendido a muchos de sus seguidores.

Publico una fotografí­a en la que se le puede ver en Nueva York, dejando el siguiente texto: ” Ahí­ te dejé partes de mí­ es ese atardecer y en la noche te pedí­ un deseo. Gracias viaje”. Muchos de sus fans han dejado muchos comentarios de apoyo para la influencer además de que muchos también relacionaron sus palabras a que posiblemente haya terminado con “Luisito”, aunque ante ello ninguno de los dos ha mencionado nada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...