Noticias

La Chule confirma separación con Luisito Comunica

11-09-2019

En las últimas semanas, Luisito Comunica y la Chule desencadenaron una gran polémica en redes sociales, esto luego de que Lizbeth Rodríguez, conductora del programa Exponiendo Infieles, difundiera un video en donde aparecía revisando el celular de Ryan Hoffman, en donde descubrió una supuesta infidelidad por parte del youtuber.

Instagram

Ante esto, Cinthya prefirió aprovechar toda esta situación para mandar mensajes positivos a sus fans, sin dar a conocer mas detalles sobre esto, mientras que Luisito expresó en sus redes sociales que “todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de ‘polémicas’. Los quiero”.

Instagram

Posteriormente, Cinthya compartió fotografías y videos en donde aparece con un chico, lo que causó una gran intriga entre sus fans, ya que muchos aseguraban que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con esta persona, aunque, ella no aclaró nada.

Instagram

Ahora, la influencer ha decidido hablar sobre este tema, expresando que ya no existe nada entre ellos dos. “Era horrible porque yo salía dos segundos y la gente decía que se iba a desuscribir porque salía yo (…) Era irracional y yo estoy segura de que en su momento fui de las personas más odiadas en Internet nada más por existir y andar con Luis”, reveló Cinthya a YosStop.

Instagram

“Cuando se hizo viral todo el desmadrito con tu novio, bueno ex novio, hay que aclarar que ya no son novios. Lo utilizaste para compartir cosas chidas”, dijo Hoffman, a lo que la joven simplemente asintió y de esta manera confirmó su separación. 

 
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...