Noticias

La Chofis sorprende con sexy foto en Nueva York

06-07-2018

Marí­a Chacón, mejor conocida como La Chofis, dejo a sus seguidores de Instagram boquiabiertos con una sexy foto desde Nueva York.

 

. Les mando besos de amor en este lunes de puente! 💋 Mucho mucho amor porque estoy feliz que siguen habiendo causas increí­bles para ayudar a la reconstrucción de nuestra CDMX.ðŸ¤ðŸ¤ðŸ¤ . Donando solo $50.00 pesitos ayudas a esta gran causa! Además podrás asistir a la @fiaformulae con tu boleto y podrás disfrutar de la música de @kinkytheband durante la carrera y tomarte foto con los pilotos (cosa que yo también estoy listí­sima para hacerðŸ˜). Chequen mis Stories para ver cómo comprar tus boletos y ayudar! 🇲🇽💪 . Así­ que como siempre les digo, todos podemos poner nuestro granito de arena y ademas pasarla espectacular! Nos vemos el 3 de Marzo en el Autódromo Hermanos Rodriguez! 🏎â¨â¤ï¸ #ABBFormulaE #MexicoCityEPrix

Una publicación compartida por Maria Chacón (@oficialmariachacon) el

Y es que la guapa actriz y cantante se dio unas vacaciones en Nueva York junto a un grupo de amigos con quien la paso muy bien, pues en algunas Stories que compartió en su cuenta de Instagram se les pudo ver muy contentos disfrutando de la ciudad.

 

Welcome April… 🌸💛 #BonitoDomingo

Una publicación compartida por Maria Chacón (@oficialmariachacon) el

Marí­a se ha convertido en una de las celebs preferidas de todos en Instagram, pues siempre nos muestra sus anécdotas a través de imágenes que nos adentran un poquito en su vida privada.

 

Te amo Pa… Desde el dí­a 1.💕 #HappyFathersDay

Una publicación compartida por Maria Chacón (@oficialmariachacon) el

Chacón es dueña de una anatomí­a envidiable, pues hasta se le ha comparado con la socialite Kim Kardashian, ya que algunos opinan que sus curvas son como las de la hermana de Kylie Jenner.

 

Black&Leather🖤💋

Una publicación compartida por Maria Chacón (@oficialmariachacon) el

Pero esta vez Marí­a Chacón nos dejó boquiabiertos, pues compartió una fotografí­a en donde se le ve posando frente a la cámara con un mini crop top que más parece un bralette, el cual deja al descubierto sus hombros, pecho y abdomen y en la parte inferior porta unos pantalones a la cintura que acentúan su figura.


 “TE CALMASSSSSS CON TU GUAPURA 😘”, “My favorite girl from Alegrijes Y Rebujos 😘😘”, “Hermosa y sexy 😘😘😘😍😍😍”, son algunos de los comentarios.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...