Noticias

¿La Choco renunciará a Ventaneando? ¡Revelan detalles!

Un gran escándalo se ha vivido durante los últimos meses, luego de que Atala Sarmiento saliera de la televisora en la que se encontraba, esto para emprender nuevos proyectos, a pesar de que en un principio mencionó que se estaría tomando un descanso para enfocarse en su vida familiar.

Instagram

Ante esto, los problemas salieron a relucir entre Atala y la producción de Ventaneando, aunque, quien se había mantenido al margen de todo esto es Jimena Pérez, una de las conductoras del programa y quien además es cuñada de Sarmiento, pues la conductora está casada con Rafael Sarmiento.

Instagram

Ahora, todo parece indicar que Jimena podría renunciar a Ventaneando, así lo dio a conocer Martha Figueroa, pues a través d eso programa “Con Permiso”, la Choco podría irse a vivir a España, por lo que dejaría su puesto en el programa Ventaneando. Esto no es todo, pues actualmente es conductora del programa La Voz Azteca, por lo que su salida podría significar una gran pérdida.

Instagram

Según lo que contó Figueroa, “La Choco” se va por motivos familiares, pues supuestamente su esposo, Rafael Sarmiento, logró conseguir empleo en España, y Jimena optó por mantener a su familia unida por lo que decidió seguir a su esposo. Asimismo señaló que cuando le dieron la opción de renovar su contrato con TV Azteca, ella lo rechazó.

Instagram

Hasta el momento, la conductora que lleva 14 años dentro la empresa, no ha mencionado nada al respecto, ya sea para confirmarlo o desmentirlo, aunque sin duda, en caso de que esto sea cierto, se notará mucho la ausencia de Jimena dentro del programa de espectáculos.

Instagram

061220191575601148.png

Más noticias:

...