Noticias

La Chilindrina revela cómo surgió su distanciamiento con Chespirito

21-02-2021

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’ es sin duda uno de los más grandes personajes que ha tenido, no solo la televisión mexicana, sino en Latinoamérica, gracias a su participación en el aclamado programa “El Chavo del 8”. Pero el personaje de la Chilindrina siguió a pesar de que el programa de Roberto Gómez Bolaños terminara, aunque esto trajo grandes problemas.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz, contó varios aspectos sobre su vida, y desde luego, detalles sobre su relación laboral y de amistad con Chespirito, la cual tuvo en su mayoría momentos muy buenos, pero desafortunadamente, hubo varios motivos por los que esta relación se vio muy afectada y llegaron a distanciarse.

LO MÁS LEÍDO —> Salma Hayek asegura que los ricos también son discriminados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chespirito (@chespirito_rgb)

El principal motivo, es uno que muchos conocen, que fue la lucha de María Antonieta por los derechos del nombre del personaje de La Chilindrina. Pero antes de que eso ocurriera, la actriz detalló que en un principio, Roberto Gómez la apoyó para que pudiera seguir interpretando su personaje, bajo un nuevo proyecto, que incluso él propuso escribir el guión, pero tras recibir muchas ‘largas’ por parte de ejecutivos, fue un productor quien le dijo a María Antonieta, que quien realmente no quería que se hiciera dicho programa era el mismo Roberto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chespirito (@chespirito_rgb)

María Antonieta contó que un día pasó por la oficina de los productores y uno de estos productores se detuvo a platicar con ella, para quejarse de un regaño que recibibió por parte de Bolaños. Entonces la aprovechó para preguntarle si sabía algo del programa que quería hacer, a lo que el productor contestó sin rodeos.

“‘A propósito, ¿Por qué mi programa no entra al aire?’, ‘Porque Chespirito no quiere'”, reveló la actriz.

La Chilindrina reveló que pasaron muchos años para que se volviera a encontrar con ‘Chespirito’, y reveló que solo una vez más lo volvió a ver, en un hotel en Miami. En ese encuentro, ella reveló que se dieron un gran abrazo fraternal, que los hizo preguntarse por qué se habían distanciado, señalando que fueron los medios. Posteriormente, Roberto le dio el teléfono de su casa para que ella marcara cuando quisiera, sin embargo, nunca más pudo comunicarse con él, ya que nunca le pasaron la llamada.

LO MÁS LEÍDO —> Rosalía y Bad Bunny casi se besan en programa en vivo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...