Noticias

La Chilindrina asegura que habla en las noches con su fallecido esposo

16-06-2020
A casi un año de la muerte del esposo de La Chilindrina, la actriz confiesa que habla con el en las noches.

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina siempre está en el ojo del huracán y ahora ha dado declaraciones entorno a su fallecido esposo.

A pocos meses de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Gabriel, su esposo, la actriz asegura que escucha su voz y platica con él en las noches.

La Chilindrina
La Chilindrina

“Me pongo a cotorrear con él, ¿y sabes que es lo peor?, que a veces en la madrugada siento que me habla… y digo ¡Caray, que padre! Y volteo a verlo y no está” relató para programa de televisión.

La actriz de 69 años declaró que al escuchar su voz no se siente ni intimidada ni asustada por el contrario le gusta ya que es idéntica.

“Claro, idéntica… y lo único que me dice es ´Tonny, Tonny´, como cuando me despertaba, y si me despierta, pero no lo veo, pero no me asusto ni nada, al contrario, para mi sigue siendo una relación padrísima, muy bonita y que seguirá por toda mi vida”

Además, María Antonieta confesó que siente su presencia todo el tiempo y se siente bien con eso. Fueron 48 años los que estuvieron casados y no se separaron ni un solo día. La Chilindrina confesó que no descarta la idea de volver a enamorarse para no estar sola y todo se lo deja a Dios.

LO MÁS VISTO—>Keanu Reeves subasta videollamada de 15 minutos

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...