Noticias

La casa de las flores tendrá nuevo personaje de club de cuervos

18-02-2019

La plataforma Netflix no ha dejado de crear excelentes series nuevas que además de generar contenido nuevo y de buena calidad para sus usuarios ha abierto las puertas a una nueva plataforma de oportunidades para multiples actores, actrices, productores y escritores que están explotando mucho esta nueva oportunidad laboral.

 

Latinoamérica no se a quedado atrás en esta plataforma y múltiples productores y cineastas nacionales han logrado generar series que han logrado ser tendencia a nivel global Logrando catapultar de igual manera a múltiples talentos mexicanos al extranjero. Una de las series que más ha tenido éxito ha sido sin duda “”La Casa de las Flores””.

 

La serie tomó popularidad el año pasado a una gran velocidad, logrando ser tendencia en numerosas redes sociales y trajo bastante éxito a todos sus integrantes del elenco y también a los productores y director. Durante mucho tiempo se pidió una segunda temporada y luego de una larga espera se ha confirmado que se está realizando ya el rodaje de ella pero esa no es la única sorpresa.

Uno de los más recientes datos que están causando mucho ruido y escándalo en la web es el hecho de que se confirmara la participación de Mariana Treviño dentro del la producción. La actriz mexicana quien previamente estuvo en la serie “”Club de Cuervos”” formará parte del elenco en esta nueva temporada, confirmando aún más su buena relación con la familia Netflix.

 

Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-la-s-11-25-19 

Los fans de la serie y de la actriz han comenzado a dejar en las diferentes plataformas de redes sociales que la noticia los tiene más que contento y que no pueden esperar por ver la actuación de Mariana en esta divertida e irónica comedia.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...