Noticias

La cantidad de años que podría pasar Pablo Lyle

10-04-2019

Pablo Lyle se encuentra en momentos muy difíciles en su carrera, ya que como muchos sabrán, él se vio involucrado en una riña con una persona de la tercera edad identificada con Juan Ricardo Fernández, quien falleció a la edad de 63 años, esto luego de que su familia optara por desconectarlo del respirador artificial que lo mantenía con vida.

Instagram

Tras darse a conocer esto, el juez que le fijó una fianza de 5 mil dólares para poder salir de Estados Unidos, lo llamó para que de nueva cuenta declarara sobre todo lo sucedido, pues su situación legal había cambiado, además de que se dio a conocer un video en donde el actor aparece golpeando a Ricardo, lo que complicó aún más su situación.

Instagram

La familia de Fernández pidió todo el peso de la ley contra Lyle, además de que este lunes (8 de abril) se había dicho que el actor tendría que pagar un millón de dólares para salir libre, pero la defensa de Pablo apeló esto, ya que expresaron que el actor no contaba con dicha cantidad de dinero en su cuenta bancaria.

Instagram

Ante esto, se le había fijado una multa de 50 mil dólares para que pudiera enfrentar esto en arresto domiciliario en la Ciudad de Miami, incluso recientemente se dio a conocer una imagen del lugar en donde actualmente se encuentra el actor. Pablo permanecerá ene este lugar hasta llegar a su audiencia que será en el mes de mayo.

 

Pablo-Lyle-arresto 

Según reportó Tanya Charry, el equipo de abogados del actor solicitó una nueva audiencia a la corte para este 10 de abril, en la que aparentemente se manifestará que el mexicano no cuenta con el suficiente dinero para pagar los honorarios de su equipo de defensa. El actor acudió este miércoles (10 de abril) ante el juez en donde declaró que no tenía propiedades y que su salario anual es de 27 mil dólares, por lo que estaría impedido para pagar la cifra que pedía la fiscalía.

Instagram

El portal de espectáculos ‘HOY’, reunió a varios abogados, quienes mencionaron que Pablo podría pasar de 15 a 20 años en prisión y que el actor podría contraer una demanda civil por millones de dólares debido a la muerte de Juan Ricardo Hernández, si se comprueba que él era el sostén de la familia.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...