Noticias

La candente escena de Diego Boneta en la serie de LuisMi

21-05-2018
¡No dejó nada a la imaginación!

El día de ayer se dio a conocer el quinto capítulo de Luis Miguel, la serie en donde ya hemos conocido muchas cosas sobre la vida íntima de Luis Miguel, la más sonada la mala relación con su padre, quién además se ha convertido en una de las personas que más ha causado controversia en redes sociales.

Instagram

Diego Boneta se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y es que él es el personaje principal quién ha sido el encargado de darle vida a Luis Miguel en su juventud, y que sin duda con sus actuaciones le han dejado excelentes críticas.

Instagram

En este quinto capítulo pudimos ver uno de los momentos más duros en la vida de Luis Miguel, pues tras haber terminado con Mariana, El Sol se refugió en el alcohol y en las mujeres.

Instagram

El capítulo titulado ‘la chica del bikini azul’, conocimos una de las facetas más rebeldes de Luis Miguel, ya que su pasión por los arrancones, le dejó un grave accidente. Además de sus salidas con una de sus tantas fans.

Instagram

Aunque algo que sin duda causó mucha controversia entre los usuarios de las redes sociales fue cuando Luis Miguel (Diego Boneta) apareció desnudo; en la primera toma se le aprecia hablando por teléfono y con algunas expresiones que sin duda anunciaban la candente escena en donde después lo pudimos ver recibiendo sexo oral por parte de una azafata.

 

d 

Esta escena causó miles de comentarios en redes sociales, ya que nadie esperaba esto, y menos ver a Diego Boneta desnudo y realizando esta candente escena con la que sin duda muchas personas están más que agradecidos.
Aunque algunos otros manifestaron que la escena era de muy mal gusto y que esto no debió haberse incluido.
 

¿Qué opinas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...