Noticias

La boy band surcoreana NU’EST anuncia su separación

01-03-2022
A tan solo unos días de cumplir 10 años de carrera musical dentro de la industria del kpop, la boy band NU’EST ha decidido separarse.

Recientemente se dejó saber la decisión final que algunos de los integrantes de la famosa boy band de kpop NU’EST, han tomado. Tras acercarse la fecha de renovación de contrato los integrantes JR, Ren y Aron decidieron ya no continuar con la agencia PLEDIS Entertainment, compañía que los acompañó durante 10 años de trayectoria.

Lo más leído: ¿Yailin la más viral utiliza bolsas pirata? Usuaria la delata

Por medio de un comunicado la agencia anunció que los contratos de exclusividad de los integrantes tienen vigencia el próximo 14 de marzo y después de reunirse con la boy band y discutir sobre el futuro de la banda, solamente dos de los integrantes renovarán contrato para continuar con la agencia PLEDIS.

“Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans que han mostrado un apoyo ilimitado e inquebrantable a NU’EST durante los últimos diez años.”, comenzó PLEDIS Entertaiment en el comunicado oficial que emitieron.

La agencia externo un gran respeto hacia cada uno de los miembros. Al mismo tiempo agradecieron a los miembros por haber formado durante 10 años, parte de la compañía. “Nos gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, quienes siempre han dado lo mejor de sí durante los últimos diez años”.

De igual manera se dio a conocer que NU’EST finalizará sus actividades con el lanzamiento de su último álbum. Se tiene previsto su estreno para este mes, antes de que finalice su contrato. NU’EST culminará sus actividades oficiales como NU’EST de PLEDIS Entertainment con su álbum que se lanzará en marzo”, dijo la agencia al respecto.

Por si te lo perdiste: “El patrón te quiere conocer”: Mauricio Ochman recuerda cuando fue interceptado

Y hacia los fans, la agencia dijo lo siguiente:

“Nos gustaría expresar una vez más nuestra gratitud a L.O.Λ.E que siempre se ha mantenido al lado de NU’EST. Les pedimos que brinden su amor y apoyo inmutables a los miembros mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus carreras.”

Tras revelar esta noticia, los integrantes externaron su sentir por medio de cartas escritas a mano, que posteriormente subieron a Weverse confirmando su separación. Sin duda esta noticia ha roto el corazón de todo su fandom. Esto no impide que les deseemos un gran éxito para cada uno de los integrantes en su camino a partir de ahora.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...