Noticias

La boda de Fernanda Castillo y Erik Hayser podría no suceder

Luego de seis años de relación, ambos actores confirmaron el pasado mes de mayo, su tan ansiado compromiso anunciando que la fiesta del año estaba por enmarca una velada de amor eterno entre este par. Sin embargo, existen rumores de que la boda de Fernanda Castillo y Erik Hayser podría no suceder.

En plena cuarentena, fue cuando los actores se comprometieron, más la estrella de “Enemigo Íntimo”, ha revelado en varias ocasiones, que jamás pensó que Hayser fuera a pedirle matrimonio tan sorpresivamente.

LO MÁS LEÍDO —> ADELE DEMUESTRA CON NUEVA FOTO QUE HA BAJADO 45 KILOS

FERNANDA Y ERIK
Fernanda y Erik se comprometieron el pasado mes de mayo, luego de 6 años de novios.

“No me lo esperaba para nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?'”

Ante la sorpresa, Fernanda Castillo se ha mantenido bastante ilusionada, y en cada oportunidad que tiene, comparte fotos con su ahora prometido, con el que se le ve muy feliz.

Con todo y que la famosa “pedida de mano” la dejó encantada, la actriz confesó que nunca ha sido de esas personas que su mayor anhelo en la vida es casarse. Además de que confesó que en realidad ni ella, ni su pareja están seguros de que en algún momento habrá boda.

LO MÁS LEÍDO —> TANIA RINCÓN REVELA QUE DESAFORTUNADAMENTE PERDIÓ UN BEBÉ

“Yo nunca he tenido el sueño ni del vestido, ni de la boda, ni del anillo; no era algo que yo perseguía. El anillo me encanta, es un símbolo padrísimo de un hombre que es un caballero, que le encanta este rollo a la antigua, de decirme: ‘quiero estar contigo y que tengas un símbolo de eso’, pero ni siquiera estamos seguros de hacer una boda”

Con dicha declaración, es que la actriz deja muy claro que tanto para ella como para Erik, lo más importante no es la celebración, sino que el amor que se tienen sea real.

Más noticias:

...