Noticias

La bioserie de OV7 podría cancelarse por decisión de un integrante

02-06-2021
No nos avisaron de la serie fueron las palabras de el cantante ante la interrogante de porque no quería prestar su imagen para la serie.

Óscar Schwebel anunció que sigue en pie el proyecto de una Bioserie de OV7, y Pepe Bastón será la casa productora encargada del mismo. Noticia que tomó por sorpresa a Kalimba, otro de los integrantes del grupo, quien, asegura, no estaba enterado de que se planeaba una producción de este tipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7)

“Me tendrían que enseñar el libreto y me tendrían que enseñar qué tipo de serie va a ser, obviamente a ninguno de los 0V7 le interesa una serie de chismes, a ninguno de los 0V7 le interesa una serie dramática. OV7 ha sido siempre un grupo triunfante, un grupo exitoso, definitivamente no siempre hemos estado bien porque somos una familia y las familias no están siempre bien, los seres humanos no están siempre bien” fueron las palabras de Kalimba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

“Te puedo decir que tal vez del 8 al 10 por ciento como máximo en nuestra carrera hemos tenido roces y el otro 90 ha sido solamente gozo, amor, alegría, trabajo, disciplina, gusto, ¿sabes? Todas las cosas buenas que puedas sentir arriba y abajo del escenario, entonces no tendría que ser una serie que tire más hacia un lado o al otro cuando ha habido un lado que siempre ha prevalecido en el grupo que es el amor”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kalimba (@kalimbaofficial)

“Ahí me mandan mis regalías”
Fueron las palabras del cantante de “Tocando Fondo”, asegurando desconocer los detalles del proyecto, pues nadie le ha comentado absolutamente nada sobre la realización de la serie.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...