Noticias

La bienvenida que le dieron a la nueva conductora de VLA

09-04-2019

El programa de espectáculos matutino, VLA, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, ya que hemos visto como han cambiado de conductores, algunos llegan, mientras que otros se van tras cumplir su faceta dentro del programa, que además se ha posicionado entre los favoritos del público mexicano.

Instagram

Desde hace algunas semanas se ha especulado que el programa se encuentra atravesando por bajos números de rating, por lo que se ha buscado alternativas ante esto. Muchos usuarios han expresado que la llegada de Anette Cuburu y Brandon Peniche al programa, no han sido de su agrado, pues mencionan que no cuenta con la misma dinámica que los demás conductores y así lo han dejado ver los fans constantemente en las redes sociales del programa.

Instagram

Hace un par de días, la cuenta oficial del programa dio a conocer que estaría llegando un nuevo integrante a la conducción del programa. En la imagen que habían revelado se apreciaba a silueta de dos personas, por lo que se sospechó de la llegada de dos nuevos elementos, y tras una larga espera, ya se reveló quien ocupará un nuevo lugar en el matutino.

Instagram

En la mañana de este martes (9 de abril) se dio a conocer que Flor Rubio sería la nueva colaboradora del programa y que se encargaría de estar al frente de la sección de espectáculos. La conductora expresó que se encontraba muy feliz de ser recibida en uno de los programas más importantes de la televisión.

Instagram

Esta noticia dividió las opiniones de los internautas, algunos expresaron que estaban muy felices con esta noticia, pues Flor cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo de los espectáculos, aunque otros reprocharon el hecho de que Vanessa Claudio, Ingrid Coronado o el Valet ya no regresaran, pues ellas hacían de este programa, algo más divertido.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...