Noticias

'La Bebeshita' termina en silla de ruedas y culpa a Aristeo: "Porque no me ama"

Una de las conductoras más polémicas del matutino de Tv Azteca sin duda es Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La Bebeshita’, preocupó a sus seguidores luego de al terminar la emisión de ‘Venga la Alegría Fin de Semana’ apareciera en silla de ruedas, donde además comentó que todo fue culpa de su amor imposible, Aristeo Cázares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Fue por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde la ex participante de Master Chef señaló que el pasado domingo 29 de mayo inicio de muy mala manera la transmisión, pues durante una dinámica Cyntia González termino encima de ella luego de haber sido lanzada sobre una patineta por Aristeo y Yusef Farah.

Lo más leído: Cynthia Rodríguez anuncia salida de ‘Venga la Alegría’: “Me voy a relajar un tiempecito”

Esta situación, aunque fue un poco dolorosa para ambas conductoras, también tomaron con buen humor la situación, por lo que se levantaron y continuaron con el programa.

Sin embargo, la peor parte fue más avanzado el programa, pues fue durante el ya clásico juego de las sillas, La Bebeshita sufrió un fuerte golpe al dar un mal paso.

Como es sabido en este tipo de dinámicas sucede de todo, entre empujones por conseguir un lugar y no quedarse fuera, hasta fuertes golpes, fue lo que sucedió con la ex participante de Enamorándonos, quien quedó tendida y con un gesto de dolor, mismo que sus compañeros trataron de disimular.

Fue momentos más adelante cuando se dio a conocer la magnitud del golpe que sufrió La Bebeshita, pues fue la propia conductora quien mostró que tuvo que ser atendida por paramédicos, además de salir en silla de ruedas.

Por si te lo perdiste: Babo sorprende al abrir su cuenta de OnlyFans tras censura en Instagram: “Aquí si me dejan ser”

El motivo fue que tras el mal paso que dio, su tobillo se inflamó de inmediato, provocando que tuviera que sr inmovilizado pese a que no hubo ninguna fractura, por lo que no pudo ponerse de pie.

En su cuenta de Instagram, la conductora dio los pormenores de su situación, donde aseguro que fue por culpa de Aristeo, asumiendo que todo fue por culpa del amor que le tiene al ex concursante de Exatlón México.

Lo más leído: Karely Ruíz niega beso a compañero de programa: “Me pega Andrés García”

“Bebés, me caí, di un mal paso que no debía dar, toda la culpa la tiene Aristeo porque no me ama y me traen en silla de ruedas… creo que tengo que renunciar al amor de Aristeo, eso es la única mala suerte aquí”.

Tras estas palabras de la Bebeshita, no se ha pronunciado al respecto sobre su estado de salud en redes sociales, así como tampoco Aristeo ha hecho ningún comentario tras las declaraciones de la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Más noticias:

...