Noticias

La Bebeshita se retira implantes de seno

13-08-2020
Daniela Alexis, 'La Bebeshita' se retira implantes de seno, luego de que estos le causaran una infección y mucho dolor por una mala cirugía.

Daniela Alexis, la famosa ‘Bebeshita’ sufrió bastante en consecuencia de una mala cirugía de senos, tanto que tuvo que retirarse los implantes, pues le causaron una infección.

En el programa ‘Venga la Alegría’, ella confesó que desde hace tiempo comenzó a sentir dolores en el busto, y una especie de temperatura elevada que sólo se manifestaba en esa parte de su cuerpo.

LO MÁS LEÍDO —> CHICO SE VUELVE VIRAL POR ENSEÑAR ‘LENGUA MAYA’ EN TIKTOK.

View this post on Instagram

Te quisiera comer a besos???????? @brandondco

A post shared by Bebeshita Daniela Alexis (@daniela_bebesita) on

“El cirujano pasado me puso los implantes como encima de la piel nada más, entonces me puso a encapsular, me empezaron a doler y no podía dormir boca abajo, y me aguanté mucho tiempo así. Incluso ya tenía una pequeña infección, y pues me dolía muchísimo más, y la zona se me ponía muy caliente”

Por si fuera poco, ‘La Bebeshita’ dijo que al enterarse de la infección no sólo comenzó a llorar, pues ella pensó que estaba bajo las manos de un experto, pero resultó todo lo contrario, ya que la operación no estuvo bien hecha y le provocó dolor.

“Es súper feo que algo de tu cuerpo salga mal, porque tú te haces una operación con la ilusión de que todo salga bien y al final de día me pasó esto y yo me puse a llorar”

LO MÁS LEÍDO —> BELINDA Y CHRISTIAN NODAL HABLAN DE SU RELACIÓN EN TELEVISIÓN.

No obstante, creemos que este no es el fin de las cirugías de esta mujer, ya que ella disfruta verse y sentirse bien físicamente,  por lo que seguramente en cuanto se recupere, volverá a someterse a una cirugía de senos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...