Noticias

La Bebeshita rompe el silencio tras declaraciones de Arturo Carmona al negar conocerla

Una de las conductoras e influencer más polémicas sin duda es Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, quien durante los últimos días ha dado de que hablar tras haber dado a conocer una supuesta relación con el actor Arturo Carmona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Fue durante una entrevista para el matutino “Venga la Alegría Fin de Semana” donde Arturo Carmona causó controversia en redes sociales al asegurar que no tenían ninguna relación y además que no conocía a La Bebeshita.

Lo más leído: Macky González realiza sensual baile a Pato Borghetti, el conductor anuncia divorcio: “Fue bueno mientras duró”

“De entrada no tengo el gusto de conocerla, ¿La Bebeshita? No tengo el gusto de conocerla y hasta ahorita no sé ni quién es, con todo respeto. Estoy acostumbrado a los rumores… no me enoja porque final me han sobrado novias que no conozco, han salido novias por ahí, unas que ni siquiera conocía, entonces ya estoy acostumbrado”.

Tras la declaración de Arturo Carmona donde aseguró no conocer a la influencer, fue la propia Bebeshita quien desmintió al productor donde aseguró que si salieron en diferentes ocasiones.

“Sí salimos varias veces, pero yo no sé si en plan de novios porque, pues era muy pronto, o sea, era muy rápido. Obvio, pues nos estamos conociendo, obviamente había coqueteo y pues sí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

También, durante su declaración, la ex participante de Master Chef reveló que su relación comenzó en redes sociales, principalmente en Instagram.

“Yo ya lo había visto en eventos, en premieres; no me acuerdo, pero pues en Instagram empezamos a platicar más”.

Sin embargo, la ex participante de “Enamorándonos” confesó que se sintió ofendida luego de que Arturo Carmona la negara de manera pública, pues asegura que los consideraba un caballero.

“Me sacó mucho de onda, no sé que ocultar, pues que teníamos un coqueteo, creo que eso no tiene nada de malo y no niegas a la persona, si me decepcionó porque yo lo conocí, pues si fue muy caballeroso, muy caballero y lindo. Entonces, como que haga eso, pues me equivoqué, ya no es lo que yo pensaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Finalmente, la influencer reveló que su romance con el actor pudo haberse tratado de una estrategia.

Por si te lo perdiste: Tania Rincón confiesa haberse sometido a cirugía: “Me quitaron la matriz”

“Yo creo que es más como chisme: ‘me cacharon en la movida, yo salgo con varias, como la gente va a decir que salgo contigo su yo salgo con varias personas”, yo creo que es más o menos por ahí”.

Más noticias:

...