Noticias

La 'Bebeshita' es fuertemente criticada tras estrenar sección en Venga la Alegría

Una de las conductoras del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría que más ha estado en el ojo del huracán es la “Bebeshita”, quien nuevamente dio de que hablar tras la reciente transmisión del formato de fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Y es que tras su paso por Enamorándonos, donde Daniela Alexis se dio a conocer en la televisora y obtuvo aceptación por parte del público, participó también en MasterChef Celebrity donde ganó más puntos a favor con los espectadores.

Lo más leído: “Cerrando ciclos”: tras bloqueo en redes, Nodal y Capi Pérez se reconcilian

Esta razón la llevó a ser una de las conductoras favoritas para llevar Venga la Alegría Fin de Semana, sin embargo, en las últimas semanas, la Bebeshita se ha visto envuelta en diferentes polémicas, donde, en la más reciente la tacharon de acosadora por quitarle las prendas a su compañero, Aristeo Cázares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Sin embargo, La Bebeshita vuelve a ser blanco de críticas luego de que en la reciente transmisión de Venga la Alegría Fin de Semana, a modo de tener mayor participación en el matutino, estrenó una sección donde el objetivo es brindar “consejos” de pareja.

La razón por la cual esta nueva sección no fue bien recibida por la audiencia del matutino es por el nombre de la sección, titulada como “Toxitips”, con la que muchos tacharon a la Bebeshita como ridícula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Dentro de las redes sociales, diferentes usuarios han expresado su punto de vista ante la nueva sección, donde además hubo quienes han pedido fuera del matutino a la ex participante de Enamorándonos.

Qué ridícula, por eso caes mal bebeshita”, “¡Que ridícula! Ya sáquenla”, “¿Toxitips? ¿Es neta que le dan secciones tan estú***das y sin sentido con tal de tenerla a cuadro?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro de la publicación.

Sin embargo, no todo fueron malos comentarios para la Bebeshita, pues algunos de sus seguidores se hicieron presentes donde mostraron apoyo a la conductora.

Por si te lo perdiste: Lyn May explota y arremete en contra de Anitta: “Tiene las nal*** aguadas”

Me cae muy bien”, “Excelente”, “Te ves hermosa”, “No hagas caso, tu sigue tus shows”, son los mensajes de cariño que ha recibido Daniela Alexis.

Más noticias:

...