Noticias

La bebeshita comparte fotos en tanga súper ajustada

13-01-2018
¿Será que le quiere hacer competencia a Gomita?

Actualmente se transmite uno de los programas más exitosos del momento, que es “˜Enamorándonos”™, en donde varios participantes buscan el amor a través de un portal.

 

e1
 

Pero, sin duda, quiénes han hecho de este programa un éxito, son los amorosos. Pues la bebeshita, Oski, Oscarin, Popotitos, Mishell y más, han hecho que nos quedemos mirando sus locuras.
 

e2

Aunque, es Daniela Alexis, quién se ha destacado en el programa, y más si se trata de escándalos. Y es que sin duda, ella siempre pone el ambiente.
 

Actualmente se está dando una oportunidad con el hermano de la conductora, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita

😱 ðŸ˜ˆðŸ”¥

Mientras, se da o no la relación, la sexy Daniela no desaprovechó el momento para mostrar su figura. Así­ lo hizo en Facebook, en donde sorprendió a todos al aparecer en una sesión de fotos posando en ropa sugerente.
   

La participante inmediatamente comenzó a recibir comentarios tanto positivos y negativos.

Foto:EDC 
De igual manera, la concursante reveló recientemente para UNIVISIí“N que se considera como “La Kardashian mexicana”.

 

“Soy superfan de las Kardashian, ese tipo de mujer se me hace superpadre, están modernos, millenial… a mí­ me gusta. Soy la Kardashian mexicana y me gustó aumentar (medidas): querí­a más de pompi, más de bubi; aunque no me haré exactamente igual a ellas, solo me ayudó a ser más segura. La gente piensa que cambié tras la operación, pero no, sigo siendo igual, solo que ahora me queda mejor la ropa y me puedo seguir vistiendo ridí­culamente”, comentó.
¿Qué opinas? ¿Crees que sea la nueva Kardashian?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...