Noticias

La Bebeshita busca conquistar a Aristeo Cázares con sensual baile; la termina ignorando

Una de las conductoras más polémicas del matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría, es sin duda Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, quien en repetidas ocasiones se ha visto envuelta en controversias por algunas de sus acciones hacia compañeros como Aristeo Cázares o secciones dentro del programa de fin de semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

En días recientes, la ex participante de Enamorándonos fue fuertemente criticada por el estreno de una de sus secciones en Venga la Alegría Fin de Semana donde daba consejos a las parejas, pero de una forma muy peculiar, nombrándola como “Los ToxiTips”, esto fue suficiente para que en redes sociales se lanzaran en contra de La bebeshita.

Lo más leído: Con tierno video, Camilo celebra a Evaluna su primer Día de las Madres: “Naciste para serlo”

Sin embargo, no es la única razón por la cual ha generado controversia en redes sociales, pues para nadie es un secreto que la conductora sienta una gran atracción por uno de sus compañeros de programa, el ex concursante de Exatlón México, Aristeo Cázares, quien en repetidas ocasiones ha buscado conquistar su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

Fue en el mes de enero cuando en un intento por enamorar a Aristeo, La Bebeshita llevó serenata a la casa del conductor, sin embargo, para sorpresa de la influencer, el no tomó muy bien el detalle, e incluso mostró molestia hacia Mati Álvarez por haber sido participe.

Pero, no ha sido la única ocasión en que ha buscado llamar la atención del también participante de Master Chef, pues en una reciente emisión del matutino de Tv Azteca, Daniela buscó despojar de sus prendas a Cázares, dejándolo sin playera frente a las cámaras, además de olerla durante el programa en vivo, causando polémica en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bebeshita dany (@alexissoy)

En esta ocasión La Bebeshita no se libró de generar un sinfín de críticas por parte de los internautas, pues en un intento más por llamar la atención de su compañero, realizó un video que compartió en TikTok para seducirlo con un sensual baile.

Lo más leído: ¡Qué hicieron! Revelación de género de bebé sale mal al colocar color equivocado

En el video se puede observar a La Bebeshita lucir un vestido en color verde, mientras se acerca a Aristeo quien se encontraba sentado en un sillón del foro de Venga la Alegría, para posteriormente comenzar a realizar un sensual baile de perreo, acompañado por la canción de Anitta, Vai malandra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Acompañado de una descripción, Daniela revela que e conductor sigue siendo su amor imposible, por lo que continuará realizando más intentos para conquistarlo.

“Hola aquí casual cuando ves a tu crush”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Sin embargo, para su sorpresa, en el momento cuando empieza a realizar el sensual baile, Aristeo decide dejar de ver su teléfono para levantarse del sillón e irse, ignorando completamente a la influencer.

@bebeshitadany

Hola aquí casual cuando ves a tu crush

♬ Vai malandra (feat. Tropkillaz & DJ Yuri Martins) – Anitta & MC Zaac & Maejor

Como era de esperarse, el video de inmediato se volvió viral, acumulando más de seis millones de reproducciones y un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, quienes han hecho énfasis en la incomodidad de Aristeo.

Lo más leído: Hija de Cecilia Galliano sufre fuertes quemaduras tras accidente; sospechan de ataque por parte de la conductora

Aristeo: wey ni te topo”, “Re incómodo”, “Ya se ve harto el compa”, “Tranquilo Aris, estamos planeando tu rescate, tu solo espera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer dentro del polémico video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aristeo Cázares (@ariscazares)

Más noticias:

...