Noticias

“La bala ingresó en su sien”: Abogado de Octavio Ocaña revela inconsistencias del caso

04-12-2021
Nuevo abogado de Octavio Ocaña dio a conocer detalles sobre el caso del fallecido actor y reveló que no había pólvora en la ropa.

Octavio Ocaña, actor que dio vida a ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, no presentaría indicios de pólvora en su ropa ni un orificio de la bala que terminó con su vida en la gorra que utilizaba el pasado 29 de octubre, por lo que la familia sigue apuntando en contra de la versión oficial de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

LO MÁS LEÍDO —> Marjorie de Sousa lamenta una terrible pérdida con emotivo mensaje

Ante esto, la familia del actor decidió cambiar de abogados en la búsqueda de justicia, razón por la que ahora tienen un nuevo representante legal, y se trata de Francisco Hernández, quien volvió a dudar de la versión ofrecía por la Fiscalía del Estado de México, que argumenta que Ocaña se disparó a sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por octavio ocaña (@octavioocaa)

Ahora, tras obtener las prendas que el joven usaba el día de su muerte, el abogado aseguró al programa De Primera Mano, que Octavio Ocaña no se disparó.

“Hay elementos para comprobar y presumir que hay serias violaciones a los derechos humanos. No hay nada que compruebe o que pueda siquiera inducirnos a la idea de que Octavio Ocaña disparó, jamás, ni siquiera sus otros acompañantes”, señaló.

En esta postura, se habla de que la bala que entró a su sien para terminar con su vida no tuvo un orificio de salida en la gorra que utilizaba Ocaña al momento del disparo. “Les puedo adelantar que ni en las prendas ni en el cuerpo de nuestro querido Octavio aparece ninguna señal de pólvora, esto es que él jamás disparó. El proyectil ingresó en su sien y tuvo un orificio de salida, obviamente tendría un orificio de salida también la gorra, lo cual no sucedió”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Se acabó el amor? Belinda sufrió tremendo desplante por parte de Christian Nodal

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...