Noticias

La asquerosa sustancia que bebe el Ken Humano para ser delgado

Luego de someterse a la cirugía en la que le extrajeron algunas costillas, el Ken humano subió de peso, pero ahora toma leche de un asqueroso insecto para recuperar su figura.

 

Instagram

Rodrigo Alves, mejor conocido con el Ken Humano, por haberse sometido a una infinidad de arreglos estéticos para poder asemejar su aspecto al del novio de Barbie, ahora esta donde mucho de qué hablar.

 

Instagram

Pues resulta que después de haberse sometido por 60ª ocasión a una cirugía plástica, el Ken Humano comenzó a ganar peso, pues al extraerle las costillas su cuerpo comenzó a crecer de nuevo porque no podía ejercitarse.

 

Instagram

Alves, ahora se encuentra en una estricta dieta para poder mejorar la figura esbelta de la que presumía antes de subir de peso, pero tiene un secreto algo asqueroso para poder lucir la cinturita que tiene.

Instagram

Y es que confesó a un medio ingles que lleva una estricta dieta que lo ha ayudado mucho a bajar de peso. Pues Alves esta haciendo la dieta Cetogéna, la cuan consiste en alimentarse a base de grasas y proteínas y bajar las carbohidratos.

 

Instagram

Además dijo que consume constantemente leche de cucaracha porque es muy rico en antioxidantes y es una solución contra el envejecimiento, ademas de que es nulo en carbohidratos y no tiene azúcar.

 
Instagram

¿Estarías dispuesto a beber esta leche asquerosa por lucir mejor?

061220191575643214.png

Más noticias:

...